La Semana Santa Santistebeña, se remonta aproximadamente al siglo XV con la Fundación del extinto Convento de San Francisco. Es allí, donde se creo las Primeras Ordenanzas de la "Cofradía de la Vera Cruz", que datan de 1578. Siendo el documento más antiguo que se conserva en la Localidad y que nos demuestra que ya por aquella época se representaba la Pasión de Cristo por las Calles de Santisteban del Puerto.


II Concierto de Cuaresma

martes, 12 de marzo de 2024

 La Cofradía de Jesús de la Oración en el Huerto y Cristo de Medinaceli, anuncia el II Concierto de Cuaresma de Santisteban del Puerto. 


El evento comenzará con un pasacalles que saldrá desde el Jardín Municipal de Santisteban del Puerto a las 20:00h. hasta llegar al IES Virgen del Collado.

Posteriormente, a las 20:30h, dará comienzo el Concierto de Cuaresma en el Salón de Actos del mencionado instituto. Esperando la asistencia de todos ustedes. 

Concierto organizado por la Cofradía de Jesús de la Oración en el Huerto y Cristo de Medinaceli y con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Santisteban del Puerto y el IES Virgen del Collado. 

Realizado por Manu BR. Con la tecnología de Blogger.